SignZen

Una plataforma completa para crear flujos digitales inteligentes, validar identidades,
gestionar firmas electrónicas y controlar cada paso desde un panel centralizado.

Todo lo que necesitas para gestionar y firmar documentos digitales

SignZen es una plataforma de gestión de procesos y firma electrónica que permite a empresas crear, configurar y automatizar flujos digitales de principio a fin. Desde plantillas configurables y recolección de evidencias hasta validación de identidad, auditorías y reportes en tiempo real, todo se integra en una única herramienta flexible y segura.

Una plataforma en la que puedes crear procesos más ágiles y seguros

¿Cómo funciona?

Digitaliza cada paso de tu operación mediante plantillas, tareas y evidencias que permiten ejecutar procesos de forma rápida, guiada y totalmente trazable.

Casos de uso

SignZen se ajusta a distintos escenarios de negocio, permitiendo automatizar desde firmas electrónicas hasta procesos internos, regulatorios o de atención al cliente.

¿Quieres saber más sobre SignZen?

Solicita una demostración

Descubre cómo esta solución puede adaptarse a los procesos de tu organización y ayudarte a digitalizar flujos de forma segura y eficiente.